Mudanzas uShip

Hay varias cosas que tener en cuenta al momento de mudarse de casa, más allá de empacar objetos físicos. Revise esta lista y recuerde hacer estas tareas antes de mudarse.

Cambie su dirección

Recuerde entrar en contacto con la oficina de correos para que actualizar su dirección. El proceso es generalmente sencillo y no toma mucho tiempo. En caso de que no lo haga, puede que no reciba ciertos servicios como el periódico, cuentas y otras subscripciones.

Desconecte y transfiera servicios

Evite sorpresas y transfiera sus servicios inclusive antes de empezar el proceso de mudanza. Contacte a las compañías responsables de estas utilidades al menos con dos semanas de anticipación para tener tiempo suficiente de finiquitar las cuentas y arreglar la instalación en su nuevo hogar.

Cierre sus cuentas

Al desconectar sus servicios, haga que la compañía revise una última vez y pida una copia del reporte. Pague cualquier cuenta pendiente y no olvide de recuperar cualquier depósito que haya puesto en la cuenta.

Aunque haya cambiado su dirección con la oficina de correos, asegúrese también de hacerlo con cada empresa proveedora de servicios de manera a que reciba la última factura y no tenga que pagar tarifas extra por cuentas vencidas.

Transfiera sus servicios/utilidades

Si se está mudando a la misma ciudad, lo más probable es que utilice las mismas compañías de utilidades y solo deba informar su nueva dirección en vez de abrir una nueva cuenta. Algunas empresas le ofrecen cambiar su dirección online y otras le harán hablar con un representante de ventas.

Tal vez, inclusive, pueda mantener su número telefónico. La conexión a internet dependerá de la región y servicios disponibles en ella.

Planee con anticipación

Llame a la compañía de utilidades para confirmar su nueva cuenta y asegúrese de organizar a que los servicios se contrapongan, es decir, que se desconecte de su antigua casa el día después de la mudanza y en la nueva casa, el día antes de la mudanza.