Mudanzas uShipSi elige no contratar a un servicio que empaque y transporte sus bienes, usted deberá empacar su baño empezando por ordenar sus artículos, accesorios, y elementos de limpieza. Cuando empaque su baño, evite mudar artículos que pueden ser cambiados a bajo costo en su nuevo hogar. Cepillos para el inodoro, botellas de champú vacías y jabones usados deben ser tirados en la basura antes de mudarse. Luego, empaque sus ítems en pequeñas cajas de cartón, manteniendo lo esencial, en contenedores accesibles.

Ordenando el baño

Aunque la mayoría de las personas utilizan solo algunos artículos al día –jabón, champú, crema dental- un baño puede estar lleno de botellas y frascos de basura sin usar. Para ordenar sus artículos de baño:

  • Aparte todo lo que use día a día.
  • Tire a la basura todo lo que sea viejo o vacío.
  • Deje solo lo que necesite y use.

Luego, decida cuales de los ítems en frente suyo irá a tirar a la basura. Corte toallas viejas y utilícelas como trapos. Junte artículos de limpieza y póngalos en una “caja de limpieza” para el día de la mudanza.

Empacando su baño

Luego de ordenar su baño, debe tener un mínimo que irá a empacar. Asegúrese de apartar artículos esenciales y medicina para los días inmediatos luego de la mudanza y mantenga líquidos en conteiners donde no vayan a gotear.

  1. Aparte lo esencial.
  2. Guarde medicina y el kit de primeros auxilios en una caja aparte y téngala a mano.
  3. Empaque sus toallas en bolsas de plástico.
  4. Coloque artículos de baño en pequeñas cajas. Si tiene miedo que vayan a gotear, póngalas en bolsas.
  5. Ponga ítems más livianos en la parte de arriba de las cajas.
  6. Objetos de vidrio y porcelana deben ser empacadas con cuidado.
  7. Cepillos, artículos para el cabello y maquillaje debe ser empacado en pequeñas cajas o cajas de plástico.