Transporte de MaquinariaUsted debe ser cuidadoso al elegir un transportador de maquinaria pesada. Esto puede ser una tarea difícil y es importante que elija una compañía que se especialice en este tipo de transporte. Quien sea que usted decida trabajar, ya sea un corredor, una empresa de transporte, un operador independiente, debe asegurarse de averiguar sobre las credenciales del mismo.

¿Qué debe tener en cuenta?

  • Comentarios y ratings en el perfil del transportador: el perfil de su transportador, en algunos casos tendrá comentarios dejados por clientes anteriores. Si usted recibe una oferta de un transportador nuevo en uShip, asegúrese de evacuar sus dudas en la sección de preguntas y respuestas. Si tienen comentarios anteriores, busque por comentarios donde los clientes hablen de transportes similares al suyo para tener una mejor idea del transportador.
  • Permisos y licencias: asegúrese que su transportador cuente con los papeles en regla. Es su responsabilidad hacer negocios con personas que estén al día con la parte legal de transportar cargas. Seguir este paso le puede ahorrar mucho tiempo y dolores de cabeza en el futuro.
  • Tiempo de entrega: el tiempo que tomará el transportador en entregar su carga también es un factor en su decisión. Un tiempo excepcionalmente largo, puede significar que el transportador estará cargando y descargando su equipo, lo que puede causar daños a su propiedad. Tiempos cortos, pueden significar un transporte más seguro de su carga. Tiempos extremadamente cortos también deben llamarle la atención. En estos casos, pregunte al transportador sobre el promedio de entregas a tiempo que tiene.
  • Seguro: HEs requerido que los transportadores tengan cierto tipo de seguro. Asegúrese de pedir información relacionada al seguro y el promedio de quejas por daño, que deberá ser menor al 1.5%. si necesita más cobertura, el transportador debería darle información sobre cómo obtener más seguro.

Prepárese para hacer y responder preguntas

Asegúrese de hacer todas las preguntas que considera necesarias, a su transportador y esté preparado para responder cualquier pregunta. Dar la mayor cantidad de información ayudará al transportador a ofrecerle un estimado de costo y tiempo más apropiados. El costo y tiempo del transporte puede ser influenciado por muchos factores, como la condición del equipo, disponibilidad de rampas, puertos, grúas, etc. Intercambiar información le ayudará a recibir un estimado completo.