transporte de motocicletas

La mejor forma de encontrar un transporte para su motocicleta es decidirse por uno con el cual usted se sienta cómodo negociando. Una vez que haya publicado su transporte y haya recibido ofertas de transportadores, tendrá un tiempo limitado para aceptar una de ellas. Usted deberá basar su decisión en el tipo de cobertura y seguro, experiencia, historial, comentarios anteriores y legalidad del servicio que irá a recibir.

  • Reserve el transportador solo después de haber verificado sus credenciales. La única forma de estar realmente protegido es reservar el servicio de un transportador registrado ante las autoridades del territorio nacional. Transportadores de motos cuentan con licencia, calidad y responsabilidad necesaria para transportar sus bienes.
  • El transportador debe ofrecer el tipo de tráiler que usted prefiera. Tendrá opciones entre transporte cerrado y transporte abierto.
  • Para encontrar el tipo de seguro que ofrece el transportador, mire el perfil uShip. Los transportadores requieren seguro de cobertura ante accidentes y/o hurto para el transporte de su motocicleta. Lea la póliza y asegúrese que sea adecuada para sus intenciones. Seguros de motocicletas, generalmente no cubren transporte, por lo que le recomendamos revise con su aseguradora acerca de este tema.
  • Utilice el perfil uShip para evaluar al transportador. Los comentarios dejados por clientes anteriores serán de ayuda. Ahí mismo podrá ver el desempeño del transportador en envíos anteriores. Asegúrese que el transportador tenga experiencia enviando motos pues un excelente transportador de vehículos puede que no tenga ninguna experiencia transportando motocicletas.
  • Su investigación y conocimiento le guiarán al transportador perfecto y elegir el mejor presupuesto para el envío de su motocicleta. Tomese su tiempo revisando los perfiles, haciendo preguntas y comparando las diferentes ofertas. Algunas de las preguntas que querrá responder son:
  1. ¿Tiene procedimientos particulares a tomarse en cuenta?
  2. ¿Cuáles son los procedimientos de recogimiento y entrega de la motocicleta?
  3. ¿Cuáles son sus procedimientos de pago y depósito?

Su decisión será el resultado del precio de la oferta, el tiempo del servicio, el tipo de servicio, seguro, calidad y credibilidad del transportador. Utilice sentido común y siga las condiciones de uShip al elegir un transportador para que el proceso sea rápido y fácil.