transportistas

Además de Encuentre Cargas, uShip ofrece a los operadores autónomos una extensa gama de herramientas que le ayudarán a encontrar trabajos rentables y administrarlos eficientemente. Estas son algunas de las opciones que uShip ofrece para que el trabajo de transporte sea más fácil.

Guardar Búsqueda: ahorre tiempo guardando búsquedas. Utilice los filtros por categorías y ubicación en Encuentre Cargas para ubicar los mejores trabajos para usted, guarde su búsqueda y reciba los resultados por e-mail diariamente. Adelántese a la competencia y sea el primero en dar una oferta en las cargas que están en su ruta. También hemos agregado una consola de búsquedas guardadas arriba de Encontrar Cargas para que pase menos tiempo buscando y más tiempo ganando trabajos.

Directorio de Proveedores uShip: su compañía es automáticamente añadida al directorio online más grande de transportistas una vez que se una a uShip. El Directorio de Proveedores de uShip es GRATIS y pone su nombre frente a miles de clientes quienes le pueden solicitar presupuestos directamente.

Alertas de Ofertas: manténgase al tanto de todas sus ofertas con alertas de uShip. Sea notificado vía e-mail, a través del centro de mensajes de uShip o mensajes de texto cuando una oferta haya sido hecha en un envío donde usted ya ha ofertado. No permita que hagan una oferta menor a la suya y continúe compitiendo. Utilice las alertas de ofertas y esté informado de cuanto trabajo gana en uShip.

Programa de Transportadores VIP: cuando califica como un Proveedor VIP usted recibirá servicio fuera de línea, soporte VIP y otros grandes beneficios. Queremos premiarlo por ser un miembro activo y modelo en nuestra comunidad dándole una mejor reputación y atrayendo más negocios para usted. Este programa es completamente gratuito para cualquier transportador que califica y mantiene su elegibilidad.