transporte de vehiculos

Elegir una oferta de un transportador de vehículos consiste en elegir al transportador con el que más tranquilo y confiado usted se sienta. Una vez recibida las ofertas por parte de los proveedores de servicio, tiene un tiempo limitado para aceptar una oferta.

  • Conozca el tipo de servicio de transporte que quiere contratar y asegúrese que la compañía que contrate ofrezca este tipo de servicio. Dependiendo de sus necesidades, tiempo y presupuesto que maneje para el traslado, usted podrá elegir entre transporte abierto, transporte cerrado, servicio de terminal a terminal o servicio de puerta a puerta.
  • Comuníquese con el proveedor de servicio utilizando la sección de preguntas y respuestas en su anuncio. Aquí usted puede clarificar información o hacer preguntas y asegurarse de que el servicio a recibir sea el adecuado antes de aceptar una oferta.
  • Revisa el tipo de seguro de carga y cobertura ofrecidos por el proveedor de servicio en su perfil. Todos los proveedores deben tener seguro de cobertura contra accidentes o hurto y la mayoría de ellos ofrecen esta información en sus perfiles. La mayoría de pólizas de seguro son diferentes, por eso te recomendamos que pidas al proveedor de servicio una copia por escrito de la póliza que utilizan. Esto no es mucho pedir, y cualquier transportador serio debe ser capaz de compartir esta información contigo. También, analiza el tipo de cobertura que ya tienes para tu vehículo, en ocasiones, éstas cubren el traslado de tu vehículo, pero en otras ocasiones no.
  • Revisa el perfil y los comentarios dejados por clientes anteriores acerca del proveedor de servicios. Aquí puedes ver el trabajo realizado por el transportador, su historial y experiencia. Al considerar estos factores puedes tener una mejor idea de quien estará manejando el traslado de tu auto. Al terminar la transacción, recuerda de volver y compartir un comentario con tu experiencia para referencia de futuros clientes. De esta manera, podrás ayudar a otros a decidir sobre un transportador. No hay mejor manera de agradecer a un buen transportador, que mediante un mensaje de agradecimiento y puntajes altos.
  • Elige un transportador. Esta decisión estará basada en la habilidad que tendrán ellos de acomodarse a tu calendario, tipo de servicio, seguro, precio y confianza. Utiliza sentido común y sigue las condiciones de uShip al elegir a un transportador de manera a que el proceso sea fácil y seguro.