transporte de vehiculos

Transporte abierto significa que su vehículo estará al aire libre, probablemente en un tráiler abierto durante el transporte y estará expuesto a condiciones ambientales. Este es el modo más común y barato de enviar su vehículo. Si sigue estas instrucciones para transportar vehículos, su auto tiene menos del 5% de chances de ser dañado durante el transporte.

Hay varios tipos de transporte de vehículos que pueden proveer transporte abierto; desde tráiler individuales a camiones que pueden transportar 10 o más autos al mismo tiempo.

 

Hacer que transporten su vehículo en un tráiler

Si su vehículo es por naturaleza bajo, o tiene las llantas modificadas, le recomendamos que contrate un tráiler individual para el transporte. Estos son camiones con una plataforma plana diseñada para uno a tres vehículos y son la manera preferida de transportar camionetas, SUVs y autos modificados. Estos camiones pueden transportar autos más rápidamente que otros. También, puede optar por transportar su vehículo mediante tráiler tractor, el cual puede cargar y transportar varios carros del mismo tamaño al mismo tiempo.

Hacer que manejen su vehículo hasta destino

Transporte realizado por un conductor también es una forma de transporte. El proveedor de servicio maneja el vehículo hasta el destino. No se necesitan otros equipos para realizar el traslado, lo que abarata el servicio. Este es un servicio conveniente para aquellos que busquen transporte económico y no les interese los kilómetros que se pondrán en el auto. Este es el servicio de transporte de vehículos más básico. Tenga en cuenta verificar los antecedentes de la persona que contrate para realizar este tipo de transporte.

La alternativa a transporte abierto es servicio de transporte cerrado de vehículos.